Una invitación

Escrito por
Lic. Tony Serrano


Casi 20 años atrás tuve una invitación. La invitación a desarrollar una actividad, que les confieso, mi líder vió en mi lo que podía llegar a lograr, conociéndome bastante de otras áreas de trabajo sabía que, si aprovechaba las oportunidades que se presentaban ante mí, iba a ser capaz no solo de mostrarles a las personas las ventajas de llevar una vida ordenada en sus finanzas, sino también dar herramientas a colegas que permitan mejorar su actividad. 

En este camino de dos décadas no solo tuve la oportunidad de lograr un negocio próspero sino también la de crecer como persona. Y cuando estás en camino de serlo, estás en condiciones de ser un buen asesor, maestro, profesional, trabajador o lo que quieras desarrollar laboralmente. 

El libro de los campeonísimos All Blacks, “El Legado” se basa en que uno de los pilares de este equipazo de rugby, es entender y vivir su slogan Ser Mejores Personas, para ser Mejores Jugadores”

¿Cómo podemos crecer como personas? A vos como a mí nos enseñaron que lograr el “éxito” es en parte, haber logrado lo que nos propusimos, y no es tan así. John Maxwell dice:"que si solo nos concentramos en la meta, tenemos la posibilidad de perdernos lo enriquecedor del viaje …" 

En esta época tan especial que nos toca vivir he descubierto que parte de ese viaje que habla Maxwell, es también trascender en las personas porque además tiene una implicancia que quizás no lleguemos a ver. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿Mi mirada está puesta solo en la meta? 

Recordá esto: “El éxito, lograr las metas impuestas, tiene que ver conmigo, mientras que trascender en otros da cuenta del valor que le agrego a las personas”.

Una invitación a realizar una actividad laboral me permitió generar un buen negocio, haber caminado y disfrutado el trayecto me convirtió en una mejor persona. Hoy es un buen día para que recibas esta invitación a enriquecer todas las áreas de tu vida!!

“Vamos creciendo a medida que avanzamos …” -anónimo-