Humor de vacaciones

Escrito el 28/07/2023
Oscar Siniscalchi


El departamento de Análisis Literario de la Universidad Sinis el Calchi de Argentina, prestigiosa filial de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, luego de profundas investigaciones concluyó sin dejar lugar a duda, que los grandes cuentos en épocas de elecciones no comienzan diciendo "... había una vez .." sino comienzan diciendo "... si me votas, te prometo..."

 

El departamento de Claves para el desarrollo personal, luego de complejas investigaciones concluyó sin dejar lugar a duda alguna que: Los libros, las mentes y los paraguas, solo sirven si se abren.

 

El Departamento de Genética de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, luego de profundas investigaciones, concluyó sin dejar lugar a duda alguna, tomando en cuenta que es universalmente aceptado que el cuerpo humano está compuesto entre un 60 y un 70 % de agua. Inferimos que toda persona cuyo peso corporal exede los 90 kilogramos, dejaria de ser un obeso para ingresar en la categoria de inundados.

 

El Departamento de: Análisis de los Procesos Inflacionario, de la Universidad Sinis el Calchi de Omán filial República Argentina, luego de complejas investigaciones concluyó sin dejar lugar a duda alguna, que la única forma posible de hacer que el pan no aumente, es exclusivamente  dejando de ponerle levadura a la masa.

 

El departamento de futurología de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, luego de complejos estudios, llegó a la conclusión sin dejar lugar a duda alguna, que el 100% de las personas que sostienen, que viven cada día como si fuera el último día de su vida, invariablemente un dia la aciertan.

 

El departamento de Inversiones Sustentables filial Argentina de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, después de complejas  investigaciones, concluyó sin dejar lugar a duda alguna, que este es el momento justo para invertir en Vaca Muerta, los alentamos a llenar su freezer de asado, vacío, peceto, bola de lomo y similares, no deje pasar esta oportunidad, el mes que viene podría ser imposible.

 

El departamento de Revisionismo Histórico, de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, luego de profundas investigaciones, concluyó sin dejar lugar a duda alguna, que Loco Lindo, no fue hijo de Juana la Loca y Felipe el hermoso.

 

El Consejo de Rectores de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, luego de la finalización del Congreso Internacional en el cual se debatió el tema "La discriminación en un mundo globalizado y sus consecuencias en las relaciones internacionales" habiendo escuchado las ponencias de los delegados de los países participantes, concluyó en señalar sin dejar lugar a duda alguna que "... la vida es un gran partido de ajedrez y cuando el partido concluye, el rey y los peones terminan en la misma caja, al igual que los trebejos blancos y los trebejos negros que siguen la misma suerte..."

 

El departamento de Hermenéutica Bíblica, de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, luego de una profunda investigación, del Evangelio de Mateo, Capítulo 8, versículos 14 y 15, que dice: "... Vino Jesús a la casa de Pedro y vio a la suegra de éste, postrada en la cama con fiebre, y tocó su mano y la fiebre la dejó y ella se levantó y les servía...", concluyó sin dejar lugar a duda alguna, que este fue el motivo, por el cual Pedro negó tres veces a Jesús, jamás le perdonó que le haya curado a su suegra.

 

El departamento de Entretenimientos Saludables, de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, luego de profundas investigaciones concluyó, sin dejar lugar a duda alguna, que el Cubo Mágico no es aconsejable para daltónicos.

 

El departamento de Técnicas para el Manejo de la Ansiedad, de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, luego de complejas investigaciones concluyó sin dejar lugar a, que si bien todo el mundo sabe que un día se va a morir, los ansiosos visitan, taoristas, adivinas, mentalistas gurúes y otros ocultistas, porque no soportan esperar hasta ese día, para saber, el cómo y el cuando.

 

El departamento de Prensa y Difusión de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, quiere informar a toda la comunidad educativa y al resto de la población mundial, que luego de complejas investigaciones concluyó sin dejar lugar a duda alguna, que en ningún momento el Señor José Siniscalchi, bisabuelo de nuestro Decano y Fundador, fue peluquero en el Vaticano.

Queremos desmentir dicha información y aclarar qué se debió a un grosero error, en la traducción de la información que se manejó. Recalcamos que el Señor Jose Siniscalchi nunca fue peluquero en el Vaticano, el mismo desde que llegó a Buenos Aires y hasta su fallecimiento, se desempeñó exclusivamente pelando papas en un restaurante de la Avenida El Cano. Con esta aclaración, damos por cerrado el tema.