Reírse es salud
Mirtha Ferrari el 25/11/2022

Reírse es salud

¡Qué alegría me da encontrarnos a través de estas líneas! Siento como que es un diálogo entre amigos, en el que puedo compartir algo de mi vida, no por sólo el hecho de contarlo, sino porque puede ser que te identifiques de alguna manera con mi relato, y te haga bien como me pasó a mí.

M Mirtha Ferrari
Para nosotros, el amor es azul
Mirtha Ferrari el 18/11/2022

Para nosotros, el amor es azul

Desde que tengo memoria, la música ocupó en mi vida un lugar muy importante.

M Mirtha Ferrari
La herencia de quién no tuvo mucho
Mirtha Ferrari el 11/11/2022

La herencia de quién no tuvo mucho

El otro día, hablando con mi esposo, le decía que, más allá de la alegría que me produce este “intercambio” semanal que tenemos, me parecía que todo lo que escribía era para la “gente mayor”. Y él, práctico pero diplomático como es, me respondió: “Bueno, en realidad es porque viviste mucho, y hablás desde tu experiencia”. ¿Qué quiso decirme? ¡Que estoy viejita!!!! Y sí. Gracias a Dios llevo vividos unos cuantos años, y muchos de ellos teniendo su bendita paternidad que me contiene, me asiste y me respalda en cada circunstancia.

M Mirtha Ferrari
El que se escondió no se embroma
Mirtha Ferrari el 04/11/2022

El que se escondió no se embroma

Decido ante las circunstancias adversas que puedan aparecer, ante las cosas que no puedo manejar, declarar que Dios es mi fortaleza, la roca poderosa que me esconde. Si hay algo que amo de la vida es ser abuela.

M Mirtha Ferrari
Estamos en el horno
Mirtha Ferrari el 28/10/2022

Estamos en el horno

Al mal tiempo buena cara. Dios le da pan al que no tiene dientes. No hay mal que por bien venga. El que no corre vuela. A buen entendedor pocas palabras. Cría cuervos y te sacarán los ojos. Hacete fama y échate a dormir. Del dicho al hecho hay mucho trecho.

M Mirtha Ferrari
Mi Dios es “deconstruido”
Mirtha Ferrari el 21/10/2022

Mi Dios es “deconstruido”

Se dice que una persona es deconstruida cuando no tiene temor de romper los esquemas ya establecidos, y cambiarlos por otros más novedosos. Y esto que se quiere implementar ahora para justificar algunas cosas buenas, y otras que no lo son, Dios las estableció desde el principio, y nuestras vidas son ejemplo de esto. Hace algunas semanas, estábamos disfrutando el picnic de los adultos mayores de nuestra iglesia.

M Mirtha Ferrari
Perro que ladra… ¿No muerde?
Mirtha Ferrari el 30/09/2022

Perro que ladra… ¿No muerde?

Si hiciera una descripción de mi relación con la naturaleza, podríamos decir que no soy muy "ecológica".

M Mirtha Ferrari
¡Ay, se acabó el alcohol en gel!
Mirtha Ferrari el 23/09/2022

¡Ay, se acabó el alcohol en gel!

Y nos dimos cuenta de que el verdadero riesgo era dejar de lado la dependencia de Dios. Que era necesario volver a poner el foco de nuestra vida en este Padre amoroso, cuyos planes son de bendición y no de maldición, aun cuando esos planes incluyan la muerte, y depositar toda nuestra confianza en su propósito para nosotros. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ A comienzos de marzo de 2020, estábamos volviendo de las vacaciones y comencé a visitar a diario el Hospital, para ver a Lolita, una niña que junto con toda su familia,

M Mirtha Ferrari
Que aparezca el bien #9
Mirtha Ferrari el 16/09/2022

Que aparezca el bien #9

Habitualmente, estoy inspirada a escribir acerca de situaciones en las que lo pasé mal, y con el "diario del lunes", expresión muy común en nuestros días qué significa "saber lo que pasó, y cómo Dios usó esa situación para enseñarme o decirme algo", describir justamente esto, cómo se resolvió, para dar Gloria a Dios.

M Mirtha Ferrari