Humor de Fiestas 2023

Escrito el 22/12/2023
Oscar Siniscalchi


El departamento de Relaciones Humanas de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, luego de profundas investigaciones, concluyó sin dejar lugar a duda alguna, que soñar no cuesta nada, lo que realmente cuesta es levantarse y salir de la cama.

 

El departamento de relaciones públicas de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, luego de complejas investigaciones concluyó sin dejar lugar a duda alguna, que errar es humano, pero mucho más humano es echarle la culpa a otro

 

El Departamento de Oratoria de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, luego de complejas investigaciones concluyó sin dejar lugar a duda alguna que, cuando un conferencista no puede explicar en media hora lo que quiere transmitir, es imposible que el auditorio pueda, por más atención que ponga, entenderlo en una hora y media.

 

El Departamento de Hermenéutica Bíblica de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, luego de complejas investigaciones concluyó sin dejar lugar a duda alguna, que no comparte bajo ningún concepto, el informe que circuló en los claustros de nuestra casa de estudios y sin conocer la autoría del mismo, que con referencia a lo expresado en el libro del  Apocalipsis, Capítulo 08 versículo 01  en el cual leemos " ... Cuando se abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora ..." Confirma que en el cielo no hay mujeres.

Reiteramos que consideramos a dicho informe apócrifo.

 

El Departamento de Orientación Ciudadana, de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, luego de complejas investigaciones concluyó sin dejar lugar a duda alguna que en toda sociedad conviven dos clases de ladrones, uno es el ladrón vulgar que te roba el reloj, la billetera, el celular, el auto, tu casa y toda cosa que considere de valor.

El otro es el político, el cual te roba los sueños, los esfuerzos, el futuro, la salud, la educación y todo aquello que conlleva vivir una vida digna y feliz.

La diferencia que hay entre el ladrón vulgar y el político es que el vulgar te elige a vos y al político lo elegís vos.

 

El departamento de Ética, de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, luego de profundas investigaciones, concluyó sin dejar lugar a duda alguna que:

Todo lo que una persona recibe, sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona debe haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.

Los gobiernos, dijo San Ambrosio"... no pueden entregar nada a alguien, si antes no se lo han vedado a alguna otra persona ..."

Cuando la mitad de las personas, llegan a la conclusión, de que ellos no necesitan trabajar, porque la otra mitad, está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad, se convence de que no vale la pena trabajar, porque alguien les quitará, lo que han logrado con su esfuerzo, eso, honorables miembros de nuestra comunidad educativa, es el fin de cualquier nación

Concluimos: No se puede multiplicar la riqueza para distribuirla, sin generarla genuina y honradamente.

 

Cómo Decano de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, fuí invitado al 5* Simposio internacional que se realizó en nuestra filial Machu Pichu, bajo el lema "Los cambios climáticos y su influencia en las relaciones interpersonales", el cual convocó a los principales especialistas del planeta.

Fueron muchos los puntos debatidos, pero uno entre otros acaparó el interés de los asistentes y fué una pregunta realizada por un joven asistente al Rector de la filial y resumiendo la misma fué la siguiente: "... Profesor: tomando en cuenta lo universalmente aceptado, que en invierno hace frío, en verano hace calor y el otoño es una transición entre el calor del verano y el frío del invierno, a qué se debe que en primavera, llueve, hay sequía, sale el sol, graniza, hace frío y al rato hace calor, o sea que es imprevisible, incomprensible, variable, inestable.

La respuesta del rector fue: " Este tema a los Incas, nuestros antepasados, los desvelo durante muchos siglos, pero luego de complejas investigaciones, concluyeron sin dejar lugar a duda alguna, que esto se debe a qué es EL invierno, EL verano, EL otoño, La primavera, La primavera" y con esta respuesta dió por concluido debate.

Cómo Decano de la Universidad Sinis el Calchi de Omán, aceptamos todas las respuestas, sin embargo si alguien disciende con este informe lo invitamos a qué se vaya a quejar a Machu Pichu

 

La Universidad Sinis el Calchi de Omán a través de su departamento de Alimentación para una vida saludable, luego de profundos estudios y testeos concluyó sin dejar lugar a duda alguna, que los alimentos que se ingieren entre el 24 de diciembre y el primero de enero de cada año, no son los que provocan el sobrepeso de una persona.

El sobrepeso lo provocan los alimentos que se ingieren entre el 2 de enero y el 23 de diciembre de cada año.

Esta Universidad te alienta a festejar estas fiestas sin culpas.

 

El Consejo de Rectores aprovecha esta oportunidad para desearle a toda la comunidad educativa un muy feliz y próspero 2024